Rosa de Jericó Planta de la Resurrección 8cm Mágica Suerte Flor Divina Doradilla

9,98 €
Impuestos incluidos
Disponible: Últimas unidades en stock
Rosa de Jericó Doradilla Planta de la Resurrección
Una maravilla de la naturaleza que nos proporcionará Fortuna y Bienestar.
Elimina las vibraciones negativas de la casa, oficina o negocio y atrae el amor, salud, paz y dinero.
Esta planta tiene la gran propiedad de transformar las energías negativas a positivas. Destruye las vibraciones astrales nefastas y nos devuelve positividad absoluta.
Cantidad
  Seguridad de Compra

Certificado SSL instaldo

  Envío a domicilio Gratuito

Entrega a península de España Gratis

  Garantía 100%

Si tiene algún problema le cambiamos el producto

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar
Rosa de Jericó Doradilla Planta de la Resurrección

Una maravilla de la naturaleza que nos proporcionará Fortuna y Bienestar.

Elimina las vibraciones negativas de la casa, oficina o negocio y atrae el amor, salud, paz y dinero.

Esta planta tiene la gran propiedad de transformar las energías negativas a positivas. Destruye las vibraciones astrales nefastas y nos devuelve positividad absoluta.

Su tradición ocultista data desde tiempos muy remotos, primero era utilizada como elemento adivinador del clima, ya que al ser un vegetal hidrógeno, el sabio o chamán pronosticaba con acierto la predicción del tiempo.

Haz tu deseo realizad y adquiere la auténtica Rosa de Jericó.

Crece en desiertos de Arabia y en las riberas del Mar Rojo, pero nunca en la ciudad de Jericó.

Rosa de Jericó conocida también como doradilla, Anastática (planta de la resurrección), Hiericontea o Hierochúntica (sagrado), es una planta procedente del desierto con gran resistencia a la desecación. Utilizada en la antigüedad para predecir el tiempo y atraer prosperidad al hogar.

La rosa de Jericó tiene la capacidad de sobrevivir a largos periodos de sequia. Puede pasar incluso años. Con la falta de agua se seca, contrayéndose y quedándose cerrada. Al ser hidratada vuelve a vivir, es por eso que se dice que resucita.

Se la considera una planta sacra. Utilizada durante miles y miles de años por chamanes y brujos. Por el sinfín de propiedades mágicas que posee. Se dice que la rosa de Jericó es capaz de absorber las energías negativas del lugar en el que se encuentra y es capaz de transformarlas en positivas.

Hace tantos años que se utiliza esta planta que ha adquirido varios usos mágicos. Uno de los más destacados es que tiene la propiedad de bendecir y proteger casas. Además de atraer la suerte, el dinero y la fortuna en los negocios. Tenerla en casa hace que vaya todo lo bueno.

Leyendas sobre la rosa de Jericó:

1ª: En el siglo XIII, un caballero catalán llamado Guillaume, regresó de las cruzadas con varias plantas. Estaba totalmente convencido de que tenían propiedades mágicas. Cuando llegó a casa vio que su hijo había enfermado y tenía lepra. El caballero confiando en una de las plantas que había traído lo que hizo fue ir a la iglesia a coger agua bendita. En esa agua puso la rosa de jericó y la dejó 9 días. Después de estos días le pidió a su hijo que se lavara la cara con ella. Cuenta la leyenda que el niño se curó casi de inmediato.

2ª: Cuando Jesús estaba orando en el desierto porque llevaba días sin beber una gota de agua, una flor acabó en sus pies. Una rosa de jericó! Fue el viento quien la trajo a él. Pasaban las horas y no había ni gota de agua por ningún sitio. Llegó la noche y la humedad de la noche del desierto hizo que las gotas del rocío se quedaran posadas entre las ramas de la flor y de esa manera pudo beber. Gracias a esta flor consiguió por fin calmar su sed. 

Modo de empleo:

– Llenar un cuenco de agua y meter la rosa de Jericó seca. En pocas horas, empezará a abrirse la planta. Hay que dejarla durante tres días en el agua sin cambiarla. Es normal que esta agua se enturbie o parezca sucia.

– Al cuarto día, hay que sacar la rosa y enjuagar el cuenco sólo con agua. Se enjuaga también la rosa con delicadeza. Se vuelve a llenar el cuenco y se mete la rosa de nuevo otros cuatro días, durante los cuales habría que limpiar la rosa y cambiar el agua una vez al día.

– Al séptimo día la Rosa de Jericó habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno. A partir de ese momento, ya se puede disfrutar de la Rosa de Jericó y hacerle peticiones si se desea.

Se puede secar de nuevo y volver a realizar el proceso de «resurrección» las veces que se quiera.
La Rosa de Jericó además, repele las moscas y elimina los olores desagradables.

En las instrucciones incluidas en nuestra rosa de jericó, se indican las diferentes formas de uso para conseguir:

Acabar con la mala suerte.
Eliminar las tensiones y envidias.
Para conseguir más dinero.
Conseguir trabajo, empleo o cualquier objetivo.
Para la paz y felicidad en la casa.

El paquete incluye:

Planta rosa de Jericó en seco de unos 8 cm de diámetro aproximadamente y 20-25 gramos.
Instrucciones de uso con Oración Santa Rosa de Jericó.

NOTA IMPORTANTE: Todas las piezas son únicas y diferentes. Ninguna pieza es exactamente igual a la de la fotografía, ya que al ser naturales, estos pueden presentar ligeras variaciones en color y forma a las expuestas en la fotografía del catálogo. También pueden surgir diferencias entre los colores que se ven en la pantalla con el color real.

Recuerda que son productos naturales y los tamaños son aproximados, garantía de su originalidad. 


Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías. 

 
El plazo de entrega estimado se basa en el tiempo de manipulación, el servicio de envío seleccionado y el momento en el que se hace efectivo el pago. A veces el plazo de entrega estimado puede variar.

"Envío urgente, se enviará en servicio 24h"

Si desea envío a Canarias o Baleares, seleccionar envío certificado e indicar número de DNI en el momento de la compra

(Servicio 24h sólo península)

Si el conjunto del paquete supera el medio kilo, se enviará sólo a península
394060604510

Ficha de datos

Color
Marrón
Clima
Cálido

Referencias especificas