3 Cajas Incienso Natural Varillas Ispalla Palo Santo Jazmín Mirra Copal Romero Eucalipto Ruda Echo a mano en Perú Natural

12,56 €
Impuestos incluidos
Disponible: Disponible

3 Cajas de Incienso Natural en Varillas Ispalla Artesanal con alta resina cosechada sosteniblemente en Perú

El incienso más natural que vas a encontrar! Los aromas son realmente el producto que compras.
En el caso de todos estos aromas, la mezcla inicia con agua destilada y el aserrín de Palo Santo que luego es mezclado, dependiendo del aroma, con resinas y plantas.

La resina de la madera es un material no tóxico con el que se fabrican perfumes y fragancias. Este incienso tiene un alto contenido de resina y un olor capaz de perfumar todo el lugar.

Gracias a su origen 100% natural, ecológico y artesanal, permite a los amantes de la espiritualidad y la aromaterapia conectar con la madre tierra y sus aromas ancestrales.

Aroma
Cantidad
  Seguridad de Compra

Certificado SSL instaldo

  Envío a domicilio Gratuito

Entrega a península de España Gratis

  Garantía 100%

Si tiene algún problema le cambiamos el producto

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

3 Cajas de Incienso Natural en Varillas Ispalla Artesanal con alta resina cosechada sosteniblemente en Perú

En el caso de todos estos aromas, la mezcla inicia con agua destilada y el aserrín de Palo Santo que luego es mezclado, dependiendo del aroma, con resinas y plantas.
Incienso espiritual. El incienso perfecto para meditar o hacer prácticas que implican concentración, como yoga, reiki, tai chi.
La resina de la madera es un material no tóxico con el que se fabrican perfumes y fragancias. Este incienso tiene un alto contenido de resina y un olor capaz de perfumar todo el lugar.
Ispalla es la marca peruana de incienso que, gracias a su origen 100% natural, ecológico y artesanal, permite a los amantes de la espiritualidad y la aromaterapia conectar con la madre tierra y sus aromas ancestrales.
Olores y significados de cada variedad:
Palo Santo: Olor ahumado y amaderado. Limpia las malas energías y aligera las vibraciones en espacios. Su aroma es muy relajante, disminuyendo el estrés y la ansiedad.
Palo Santo & Mirra: Olor dulce y amaderado. Brinda una purificación poderosa del espíritu y la energía del amor. Este humo es inspirador y relajante, elevando la frecuencia de la energía personal.
Palo Santo & Copal: Olor ahumado y a musgo. Crea un puente entre lo celestial y lo terrenal, ya que intensifica las conexiones espirituales, limpia la energía de lugares y objetos, relaja la mente.
Palo Santo & Ruda: Olor herbal y ahumado. Protección de energía y atrae la buena suerte o fortuna, especialmente en el área laboral y en el amor. Repele las malas energías y protege los espacios. Aroma fuerte.
Palo Santo & Romero: Olor amaderado y herbal. Crea un campo de protección, amor y purificación para nuevos inicios. Despierta el alma y la mente, estimula la memoria y la creatividad.
Palo Santo & Eucalipto: Olor mentolado y amaderado. Fortalece el espíritu y motiva a la mente. Beneficia el balance emocional y estimula la creatividad. Protege, relaja y limpia las malas energías.
Sus inciensos de alta calidad están fabricados con la autorización de la agencia forestal nacional, que regula el uso sostenible de los árboles de las especies de bursera graveolens.
Gracias a su origen 100% natural, ecológico y artesanal, permite a los amantes de la espiritualidad y la aromaterapia conectar con la madre tierra y sus aromas ancestrales.
Cuando enciendas uno de estos inciensos, percibirás el verdadero aroma de los bosques secos de Perú.
Es incienso para rituales y ceremonias de limpieza espiritual, su aroma es fuerte, y lo notarás desde el primer momento.
Es un producto 100% natural hecho a mano de las comunidades peruanas.
Ingredientes:
Palo Santo:  Polvo de palo santo, resina de palo santo, varilla de bambú, agua destilada.
Palo Santo & Copal: Polvo de palo santo, resina de copal, varilla de bambú, agua destilada.
Palo Santo & Mirra: Polvo de palo santo, resina de mirra, varilla de bambú, agua destilada.
Palo Santo & Ruda: Polvo de palo santo, resina de palo santo, hojas de ruda en polvo, varilla de bambú, agua destilada.
Palo Santo & Romero: Polvo de palo santo, resina de palo santo, hojas de romero en polvo, varilla de bambú, agua destilada.
Palo Santo & Eucalipto: Polvo de palo santo, resina de palo santo, hojas de eucalipto en polvo, varilla de bambú, agua destilada.
ISPALLA NO CORTA NINGÚN ÁRBOL Y SE CUIDAN DE LOS ECOSISTEMAS PERUANOS.

Tamaño aproximado de las piezas: 0.5x22 cm.

Cantidad de piezas dentro del pack: 3 cajas con 10 unidades cada una.

Procedencia: Perú.

Porque es importante comprar Palo Santo en un sitio de confianza.

Regulado por el gobierno Peruano

Nuestro Palo Santo proviene exclusivamente de Perú, donde desde hace años está regulado por el estado, con una serie de medidas para garantizar el equilibrio entre el consumo y el crecimiento de este árbol. 

La recolección es exclusivamente de madera caída

Siguiendo las normas del estado, la madera es recogida siempre de ramas caídas o arboles ya muertos. Además siempre se realiza la extracción en zonas asignadas con un estudio previo de masa forestal.

Compromiso con los habitantes y Re-plantación del Palo Santo 

La ley marca que tiene que ser extraída y cortada por los habitantes de las comunidades autóctonas, beneficiando así la economía local.

Cuando el Palo Santo pasa por aduanas, se comprueba que se hayan cumplido todos los requisitos y se entrega toda la documentación correspondiente.

El plazo de entrega estimado se basa en el tiempo de manipulación, el servicio de envío seleccionado y el momento en el que se hace efectivo el pago. A veces el plazo de entrega estimado puede variar.
"Envío urgente, se enviará en servicio 24h"
Si desea envío a Canarias o Baleares, seleccionar envío certificado e indicar número de DNI en el momento de la compra
(Servicio 24h sólo península)
Si el conjunto del paquete supera el medio kilo, se enviará sólo a península


394092553810

Ficha de datos

Marca
Valmoni Sport
Tipo
Incienso
MPN
Varios
Material
Incienso

Referencias especificas